Multimedia
Audio
Video
Photo

Chávez y Venezuela, ¿esperamos hasta que Bush viene por nosotros uno por uno?

franz, Thursday, January 26, 2006 - 19:10

Franz J. T. Lee

Por: Franz J. T. Lee

“Cuidado con el hombre bestia, porque es el peón del diablo. A solas entre los primates de Dios, mata por deporte o por avaricia. Sí, asesinará a su hermano para apropiarse de la tierra de su hermano. No dejen que se reproduzca en cantidades, porque hará un desierto de su casa y la tuya. Esquívalo. Mándalo de vuelta a su vasija en la selva: Porque es el precursor de la muerte

Aquí en Venezuela, ¿cómo nos afectará esta vez la repentina aparición del fantasma de la CIA Osama Bin Laden? Pongamos atención a este horrendo panorama transhistórico venidero.

Es sencillamente increíble el hecho de cómo la esclavitud, el feudalismo y el capitalismo (incluyendo sus versiones modernas ‘socialistas real existentes’ y ‘nacional socialistas’, que son los dos lados de la misma moneda imperialista) a través de una sobreestructura de tipo amo-esclavo que se ingenió ya hace dos milenios, han logrado fabricar religiones del mundo, ideologías globales, mentiras sociales y engaños individuales los cuales han capturado, desactivado, decapitado, controlado y manipulado las mentes y los corazones de millones de esclavos, campesinos y siervos, de millones de trabajadores físicos e intelectuales modernos, convirtiéndolos en ovejas pacíficas y religiosas con tal grado de aceptación espiritual, que incluso reproducen su propia extinción venidera, que es la explotación económica, la dominación política, la discriminación social, la militarización genocida y la alienación humana total.

El nefasto resultado de todo esto es, que la mayoría absoluta de una población mundial de más de seis mil millones de seres humanos que están sometidos al proceso moderno de socialización y educación, simplemente han tragado la carnada con todo y anzuelo e incluso tiburón envenenado, han creído casi todos los engaños y las mentiras de sus amos de los últimos milenios y hasta el día de hoy siguen sirviéndoles a los intereses de la clase dominante que perpetúa sistemáticamente la ignorancia, la esclavitud, la miseria y la pobreza.

De la misma manera que les pasó a Lenin, Trotski y Stalin, en caso de que la humanidad sobreviviera y los EE.UU. lograsen de tumbar el gobierno bolivariano de Chávez, a los estudiantes de las futuras generaciones se les enseñaría sobre el gran ‘tirano’ y ‘dictador’ venezolano Chávez. Quizás nunca llegarían a saber quién era Chávez en realidad y qué fue lo que la Revolución Bolivariana trataba de conseguir en América Latina.

De hecho, parece que incluso muchos Venezolanos todavía no ven el presidente tan fantástico y excepcional que tienen. ¡Solamente imagínense a Pedro Estanga o Gustavo Cisneros, sumergidos en ríos de sangre inocente, como futuros presidentes de Venezuela!

Pero seamos optimistas y adaptemos una visión más amplia de nuestro sendero revolucionario, de nuestro ‘paseo a la libertad nada fácil’.

Desde el comienzo los Griegos de la Grecia Antigua, que eran los fundadores del capitalismo ‘civilizado’ y cristiano, todavía ignorando el blanco y negro de tinte racista, discriminaron a los ‘bárbaros’ del norte, que eran las futuras razas teutónicas y anglo-sajonas, entre ellos los Alemanes y los Británicos. Esas raíces históricas del prejuicio y odio racial, de la discriminación religiosa feudal penetraron la ideología capitalista europea, pero también la teoría socialista temprana. En 1848 a nosotros, nuestros continentes y nuestros países, Marx y Engels todavía los categorizaron como ‘bárbaros’ y ‘semi bárbaros’. Todas esas concepciones se nos transmitieron directamente a través de la conquista, la educación colonial y el imperialismo cultural.

Entre las grandes mentiras y los grandes engaños que sacudieron a nuestras almas y alienaron a nuestras mentes, contaban los cuentos de Ada sobre la exclusividad divina judío-cristiana y la superioridad y pureza racial de los Europeos, por ejemplo, que los Africanos somos descendentes de tercera clase del personaje bíblico Ham ‘quien vio la desnudez de su padre’ y quien fue vergonzosamente ‘degradado’ a la categoría ‘menos importante’ de la existencia humana. De esta manera nosotros los africanos fuimos reducidos a ‘portadores de agua y leñadores’ negros, a esclavos para nuestros amos blancos. El sionismo moderno continua esta tradición de la llamada inferioridad racial de los Palestinos. Todas estas mentiras y cuentos de Ada, enseñados a nuestros hijos generaron históricamente la actual ideología racista y el globofascismo.

Otra gran mentira que especialmente justificó la arrogancia europea y norteamericana, fue la del ‘descubrimiento’ del ‘Nuevo Mundo’ por parte de Cristóbal Colón. Se les enseñó esta barbaridad a miles de millones de niños en todas partes durante medio milenio.

En la biblioteca del Vaticano se encuentra toda la evidencia histórica, según la cual siglos antes de Colón eran flotas africanas las que navegaron a la América y que Colón utilizó los conocimientos de navegación y los mapas de ellos. Sabía exactamente en qué dirección navegar y especialmente con qué tenía que regresar a Europa, así que no hubo que descubrir nada en absoluto y ni siquiera tenía que temer que su valiente tripulación se perdiera, fuera devorada por caníbales negros o dragones amarillos o que se hubiese caído de los pilares de Hércules directamente al infierno.

Hasta el día de hoy, en América, salvo en Venezuela, todavía celebramos el ‘día de la raza’ en agradecimiento de que al fin la Inquisición católica y cristiana nos descubrió y nos colonizó, nos podía traer a nuestro Salvador rubio con ojos azules. En Venezuela, hoy más que nunca seguimos defendiendo con nuestras propias vidas a esta ‘alma de condiciones sin alma’, made in Europa. Esto es una incubadora segura para toda clase de engaños que se fabricaron y que se siguen fabricando.

En este sentido y para combatir las mentiras, necesitamos urgentemente una memoria histórica, un refresco histórico; así que no importa lo que Bush tiene en mente, en Venezuela estamos maduros para una ‘Misión Conciencia y Lucha Histórica de Clase’, es decir, una ‘Misión Marx’ contra el capitalismo e imperialismo; sin ésta y esta vez por última vez, por medio de un ‘post-capitalismo’ computarizado y globofascista, por cierto seremos completamente conquistados, engañados tecnológicamente y adoctrinados a través de microchips que se nos implanten al nacer. En Suiza hay perros que ya los tienen, en los EE.UU. los extranjeros que visitan a este ‘país de las mil posibilidades’ y que vienen buscando ‘diversión’ pronto serán localizados vía satélite y con ayuda del sistema de posicionamiento global a través de un chip donde sea que anden.

Además, a lo largo de este proceso de destrucción de nuestras facultades racionales y también de todos nuestros factores psi restantes, seremos sometidos al control mental a través de ondas electromagnéticas como las emplean en proyectos como HAARP y el Manchurian Candidate; conforme a las patriot acts, sus futuras enmiendas y aplicaciones, nuestros hijos funcionarán como conejillos de india en experimentos del Pentágono como lo son Mkultra, la ingeniería genética y los proyectos de cloning, para la creación del nuevo soldado perfecto. ¡Y todavía, al igual que en la Alemania nazi, la mayoría de los norteamericanos no ven ni escuchan nada!

Por cierto, George Orwell y Aldous Huxley envidiosamente darían vueltas en sus tumbas frente a tales realidades inimaginables, no sólo en los EE.UU. sino también en el resto del mundo. Por decreto de los EE.UU. ahora uno de los requisitos de los pasaportes europeos es la fotografía biométrica y pronto se introducirá el escaneo del iris para quienes quieren viajar al país del placer.

De verdad, esta vez, no serán lecciones bíblicas que nos enseñará Big Brother, tampoco cómo arrodillarnos frente a la cruz o cómo besar rosarios y estatuas heladas sin vida, ni cómo postrarnos frente a los papas divinos. Esta vez nos diezmará brutalmente por los millones, nos mostrará bellas nubes de forma de hongo encima de nuestras ciudades, nos mostrará imponentes fuegos artificiales encima de Bagdad, Teherán y Caracas.

Otros montajes científicos se fabricaron durante la era de la Guerra Fría, en la corrida de armamento de los súper poderes y la conquista militar del espacio después de la Segunda Guerra Mundial intra imperialista.

El hecho de que el ruso Yuri Gagarin era supuestamente el primer ser humano en el espacio y el norteamericano Neil Armstrong el primero en poner sus pies en la superficie de la luna, son dos súper mentiras más. En el primer caso era Sergei Vladimir Ilyushin júnior el primero en volar alrededor del planeta y casi se mató en el posterior aterrizaje forzoso en China; en el segundo caso eran los mismos rusos que descubrieron que Armstrong probablemente nunca viajó a la luna sino protagonizó el drama entero en una película al estilo Hollywood que se grabó en el desierto de Nevada, en Paradise Ranch, Watertown Strip,

AttachmentSize
venanim001.gif0 bytes


CMAQ: Vie associative


Quebec City collective: no longer exist.

Get involved !

 

Ceci est un média alternatif de publication ouverte. Le collectif CMAQ, qui gère la validation des contributions sur le Indymedia-Québec, n'endosse aucunement les propos et ne juge pas de la véracité des informations. Ce sont les commentaires des Internautes, comme vous, qui servent à évaluer la qualité de l'information. Nous avons néanmoins une Politique éditoriale , qui essentiellement demande que les contributions portent sur une question d'émancipation et ne proviennent pas de médias commerciaux.

This is an alternative media using open publishing. The CMAQ collective, who validates the posts submitted on the Indymedia-Quebec, does not endorse in any way the opinions and statements and does not judge if the information is correct or true. The quality of the information is evaluated by the comments from Internet surfers, like yourself. We nonetheless have an Editorial Policy , which essentially requires that posts be related to questions of emancipation and does not come from a commercial media.